¿La ranura de la Wii es para discos de juegos?

Empresas

La consola de última generación de Nintendo es la más vendida y en este caso demostramos un pequeño toque de falta de adaptación tecnológica por parte de los usuarios, que si bien leyeran los manuales no tendrían este tipo de problemas. Según el foro NeoGAF la vecina de un usuario del mismo consultó sobre la compra de juegos online a la que fue respondida de forma correcta con la fatídica frase de, “cuando llegues a esa pantalla introduce tu tarjeta de crédito”.

El usuario HUELEN10 recomendó juegos a la vecina para sus niños y le instó a que los comprara a través del Shop Channel que dispone la consola Wii. La vecina obediente a las indicaciones de HUELEN10 introdujo la tarjeta de crédito, pero en la unidad lectora de DVD.

Al ver que no funcionaba, la vecina introdujo 2 tarjetas más, no fuera que no leía bien el código. En resumen, consola Wii estropeada y la vecina enfadada con quien le explicó como comprar juegos online. Los manuales están ahí para leerlos. Es la forma más sencilla de aprender a usar algo de lo que no se tiene ni idea. No quiero ni imaginarme la cara de los del servicio técnico al recibir la consola.

vINQulos
NeoGAF

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor