La red social de Anonymous cae a manos de hackers sirios

Empresas

Anonymous ha recibido de su propia medicina al tumbar hackers sirios su red social AnonPlus, en protesta por los ataques de la organización contra la página del ministerio de Defensa de Siria.

Los miembros del grupo de ciberactivistas lograron publicar un mensaje en la citada web siria en la que avisaban de que “el mundo apoya la lucha en contra del brutal régimen de Basher al-Assad”, y afirmaban que gracias al trabajo de los opositores el dictador sería el siguiente dirigente en caer.

La respuesta a esta acción ha venido de manos del denominado “Syrian Electronic Army”, que viene a ser un ejército de hackers al servicio del régimen sirio.

Miembros de ese grupo lograron entrar en la web de AnonPlus, la red social que está desarrollando Anonymous, y publicaron imágenes que según ellos pertenecen a muertos leales a al-Assad que habrían sido víctimas de los ataques de ciudadanos opositores.

Lo cierto es que las autoridades sirias se están esforzando en mostrar al mundo una imagen inocente de su regimen cuando las informaciones que publican los medios occidentales hablan de supresión de las libertades y represiones en las manifestaciones de ciudadanos opositores.

vINQulos

TechEye

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor