La red social de Google se retrasa

Cloud
0 0 1 comentario

Tras muchos intentos Google sigue sin red social que ofrecer y parece que va para largo pues hoy conocemos que, sea lo que sea lo que se traen entre manos, se retrasa. Es complicado concretar qué es lo que se pospone, pero en cualquier caso su idea de red social no llegará hasta primavera del año que viene.

Google ha tenido pequeños “proyectos sociales” como Google Wave y Buzz, del que por cierto hace mucho que no sabemos nada, pero lamentablemente ninguno ha llegado a tener un éxito notable.

El gran proyecto de red social era conocido anteriormente como Google Me pero a pesar de que el portavoz de Google afirmó que estaría disponible para finales de este mismo año, el proyecto se retrasará hasta primavera de 2011. Las razones podrían ser los “problemas de organización y demasiados equipos trabajando en paralelo o en conflicto entre ellos”.

Si Google quiere subir al tren de las redes sociales debe coger el próximo sin falta pues ha perdido ya bastantes y a lo lejos ya vemos acercarse Diaspora. Google debe ofrecer una red social revolucionaria capaz de captar al público más exigente pues Facebook cuenta con muchos y leales fieles.

vINQulos
Mashable

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor