La resistencia del HTC One M8 a prueba

Movilidad

Os hemos hablado ya de las especificaciones del hardware del nuevo HTC One M8, pero el nuevo smartphone insignia de HTC esconde un as en la manga, su resistencia.

Sony y Samsung han anunciado a bombo y platillo las capacidades acuáticas de sus smartphones, aunque con Samsung tenemos el precedente de que cuando dicen que un terminal es resistente al agua también vemos que su garantía no cubre daños causados por ésta.

Con el Moto G pudimos ver como los fabricantes están incluyendo nanorrecubrimientos superhidrofóbicos para resguardar sus dispositivos de los efectos de los líquidos en la electrónica, pero sin indicar luego expresamente que son resistentes al agua. Parecer ser que con el HTC One M8 pasa igual, y de hecho podéis verlo en este vídeo en el que aguanta más de una hora en el agua.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lhwvXTVQoPM[/youtube]

Respecto a su carcasa, que vuelve a repetir con el aluminio, lamentablemente no cuenta con la capacidad autorregenerativa de algunos LG y debido a las características de dicho metal la parte trasera se raya con enorme facilidad. En el siguiente vídeo podéis ver como abusan del smartphone hasta destruirlo, pero para ello han tenido que darle con un martillo realmente fuerte.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=-fzr7ULAiEk[/youtube]

Así que ya lo sabéis, el HTC One M8 aguanta prácticamente lo que le echen, aunque viendo lo que le ocurre al aluminio casi que hubiera sido mejor rodearlo del cristal de la pantalla.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor