La ROM de arranque de los iPhone 3GS no es invulnerable

Movilidad
0 0 6 comentarios

Aunque la aparición de una nueva ROM de arranque para el iPhone 3GS se supone que iba a evitar los intentos de los hackers y usuarios por realizar el proceso de jailbreaking, ya se ha encontrado una solución parcial al problema. El jailbreak sigue sin poder aplicarse directamente, pero la nueva ROM de arranque para

Aunque la aparición de una nueva ROM de arranque para el iPhone 3GS se supone que iba a evitar los intentos de los hackers y usuarios por realizar el proceso de jailbreaking, ya se ha encontrado una solución parcial al problema.

El jailbreak sigue sin poder aplicarse directamente, pero la nueva ROM de arranque para estos teléfonos móviles de Cupertino sigue estando afectada por el exploit conocido como 24kpwm que descubrieron los hackers del iPhone Dev Team hace tiempo.

El problema es que una vez hecho el jailbreak el teléfono tendrá que estar conectado por tethering al ordenador para poder arrancar. Es una molestia importante, pero al menos es una solución parcial para los que tengan más prisa… hasta que aparezca el jailbreak completo, que seguro que lo hará, y pronto.

vINQulos

Gizmodo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor