La salud, otra oportunidad de negocio en torno a los dispositivos móviles

ColaboraciónFabricantes de SoftwareMovilidadProveedor de ServiciosProyectosRedes inalámbricasSector PúblicoSoftware
0 0 No hay comentarios

Un estudio asegura que los servicios para dispositivos móviles relacionados con la salud moverán en torno a 7.700 millones de dólares dentro de cuatro años.

La firma analista ABI Research ha publicado un nuevo informe a nivel mundial relacionado con el despliegue de servicios para dispositivos móviles en torno a la salud.


La salud también contará con servicios móviles
La salud también contará con servicios móviles

En el estudio se pronostica un volumen de negocio de 7.700 millones de dólares en 2014, debido al creciente interés por acercar a los ciudadanos este tipo de servicios, así como los profesionales de la salud.


Desde los servicios de mensajería, como los SMS o el correo electrónico, hasta los relacionados con las aplicaciones de productividad, serán los que lideren este crecimiento, algo que llevará al segmento a ascender hasta el 10% de cuota con respecto a todos los ingresos que se generen en el campo móvil.

“Los profesionales de la salud tendrán la oportunidad de acceder desde sus dispositivos móviles a aplicaciones tradicionales de escritorio para conocer datos de pacientes, los cuadrantes de horarios para las consultas, consultar radiografías o incluso aplicaciones con guías de medicamentos”, ha señalado San Shey, director de ABI Research.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor