La Samsung Galaxy Tab 3 Plus podría tener versión LTE

ComponentesWorkspace

Conocidos los detalles del esperado Samsung Galaxy S IV, los rumores sobre el resto de productos de Samsung no cesa. Esta vez tiene que ver con la próxima edición de su tablet Galaxy Tab, la Samsung Galaxy Tab 3 Plus.

Con el código GT-P8200, los rumores apuntan a una tablet con una pantalla similar a la de la Google Nexus 10, es decir 10,1″ con resolución 2.560 x 1.600. Eso sí, con la confirmación de un procesador Exynos 5 Octa octonuclear big.LITTLE a 1,7 GHz en su nuevo smartphone, el que esta tablet tan sólo lleve un Exynos 5 dual no parece tener mucho sentido.

Pero quitando esta duda, que puede que se disipe en el próximo evento de Samsung, la certificación Bluetooth de la tablet ha creado otra incógnita ya que en ella vemos el código GT-P8220.

Normalmente estos cambios mínimos en el código de los productos indican variaciones de los modelos, que en este caso parece apuntar a que tendrá al menos dos versiones, una con WiFi únicamete y otra con WiFi y LTE, aparte de las diferentes versiones según su memoria interna.

¿Qué opináis, conseguirá crear Samsung con su nueva Galaxy Tab 3 Plus la nueva tablet Android insignia?

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor