La segunda generación del Moto 360 podría venir acompañado de una versión Sport

InnovaciónWearables

Desde luego no es ninguna sorpresa que Motorola tenga entre manos al sucesor de su flamante smartwatch, el Moto 360, pues desde hace meses no paran de surgir más y más rumores y filtraciones. Ahora parece que no sería un único modelo el que vería la luz, sino que @upleaks se ha hecho eco de la existencia de un Moto Sport, y a esta información acompaña unas imágenes.

Moto 360

En las imágenes publicadas en Twitter, además de la versión clásica con caja de acero inoxidable en tres colores negro, plata y oro, y que llegará con correas de metal o cuero, también se dejan ver tres colores de la supuesta versión Moto 360 Sport, negro, blanco y naranja, siendo igualmente circular.

Moto-360-Moto-360-Sport

Asimismo, de acuerdo con la conocida fuente de filtraciones tecnológicas @upleaks, el lanzamiento del Moto 360 de segunda generación está previsto para este mes de septiembre, posiblemente durante el IFA que se celebrará a partir del 4 de septiembre en Berlín, mientras que el Moto 360 en su versión Sport, podría ser presentado al menos dos meses después, en Noviembre.

Las diferencias entre ambos modelos, es que el Moto 360 Sport, tal como se puede apreciar en las imágenes, se deshará de la carcasa de metal y correas de piel y de metal, reemplazándolas con un cuerpo y correas de goma.

debido al cambio de materiales, es muy probable que el Moto 360 Sport sea lanzado a un precio más bajo que el del Motoo 360, como ya ha hecho Apple con el Apple Watch. Estaremos atentos a las presentaciones de Motorola en IFA, pues es probable que veamos este reloj y por fin salgamos de dudas.

vINQulos

TalkAndroid

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor