La semana próxima Apple podría presentar nuevos iMac

Fabricantes de SoftwareProyectos
0 0 No hay comentarios

Estaremos atentos la próxima semana porque podríamos tener novedades en los ordenadores de sobremesa de la manzana mordida. No se trataría de una remodelación en profundidad sino de las habituales mejoras en los componentes internos acompañadas como suele ser habitual de alguna rebaja en el precio, que siempre es algo interesante.

Hace meses que se escuchan rumores sobre una nueva generación de iMac con pantalla Retina pero con toda seguridad no serán estos los equipos que conozcamos en unos días. Esa nueva generación es más que probable que no llegue hasta el inicio del próximo año por lo que podríamos estar ante la última actualización de la anterior generación antes de ser sustituida.

Mejores procesadores, más capacidad de almacenamiento y una rebaja en los precios son las novedades que podemos esperar y ya nos queda conocer únicamente la concreción de las respectivas magnitudes. Quizá haya algún puerto Thunderbolt adicional pero en esencia no parece que debamos esperar cambios mucho más profundos.

En cuanto a la rebaja de precio, como suele suceder con los nuevos lanzamientos deberíamos esperar unos 100 € menos por modelo y en cuanto a la fecha parece que sería el miércoles 18 de junio el día la presentación. Estaremos atentos y como siempre os informaremos puntualmente.

vINQulo

MacGeneration

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor