La serie Powers para Playstation se estrena el 10 de marzo

ComponentesWorkspace
0 0 No hay comentarios

Sony se aventura en la producción de series exclusivas para Playstation y el estreno de la primera de ellas, Powers, está previsto para el 10 de marzo de 2015.

Cada vez más empresas de tecnología que no están directamente relacionadas con la producción de series y películas se están apuntando a la creación propia. Empresas como Amazon, Alibaba, Xiaomi y otras muchas en todo el mundo están apostando fuertemente por crear contenido más o menos exclusivo, con el que ganar terreno, aunque no siempre sale bien.

playstation-powers-premiere

Uno de los mayores fracasos ha sido el de Microsoft con Xbox Entertainment Studios, que Redmond terminó cerrando aunque la producción de algunos programas continuará. Pero al parecer Sony ha aprendido de los errores de Microsoft, sobre todo a nivel organizativo, y gracias a la experiencia de Sony Pictures, su modelo es más sólido.

El primer fruto del esfuerzo de Sony en series exclusivas para Playstation será Powers. El estreno el 10 de marzo estará en abierto para todo el mundo, pero para seguir viendo el resto de la serie de forma gratuita habrá que ser miembro de Playstation Plus. ¿Creéis que tendrán éxito?

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor