La sexta edición de The API Hour estará dedicada al sector tecnológico y financiero

AppsCiberguerraERPMovilidadSeguridadSoftware

El tradicional evento The API Hour se celebrará el próximo 5 de marzo a Madrid con sesiones de mañana y tarde, y en esta edición se centrará en la tecnología del mundo de las finanzas.

Con algunos cambios interesantes llegará la sexta edición del evento The API Hour, que este año lleva el nombre de “Fintech & API Hackers”, ya que está dedicado a la tecnología en el mundo financiero.

Fintech & API Hackers, el evento de The API Hour que revolucionará la forma de entender la tecnología en el mundo financiero, tendrá lugar el próximo 5 de marzo en el Centro de Innovación BBVA (Plaza Santa Bárbara 2, Madrid).imagen_the_api_hour_3

Este año los organizadores han centrado la jornada en el sector Fintech y por ello destacará la presencia de empresas y profesionales de relevancia en el campo del Fintech.

La gran novedad de la sexta edición es que por primera vez se celebrará en jornada completa, dando a los asistentes la posibilidad de elegir entre la asistencia al día completo o en sesión de mañana o tarde.

Durante la mañana será el turno de ponencias sobre APIs en el mundo Fintech, con experiencias de empresas como Strands, Fintonic, Bankimia, TechRules, Digital Origin, Kantox, Spain Fintech Hub, BEEVA y Esri.

Por la tarde, habrá ponencias sobre API Hackers y la experiencia de desarrolladores y referentes en esta temática.

Para acceder a la agenda del evento e inscribirse en el mismo hay que visitar el siguiente enlace.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor