La solución de gestión empresarial Infor M3 promete mejoras estratégicas para sus clientes

ERPSoftware
erp

La herramienta de gestión empresarial Infor M3 ha presentado su versión 13.3, que llega con el objetivo de mejorar los procesos de negocio de sus clientes.

La empresa de software empresarial en la nube Infor acaba de dar a conocer su solución ERP Infor M3 en la versión 13.3, que permite gestionar el servicio al cliente, las operaciones industriales y financieras, la cadena de suministro y la gestión de equipos.

Además, la compañía recuerda que Infor M3, es el núcleo de numerosas suites industriales, y permite la integración con otras aplicaciones que los clientes emplean para la gestión de sus empresas.

En concreto, Infor M3 está diseñado para las industrias de alimentación y bebidas, moda, distribución, equipamiento, y fabricación por procesos, y está pensado para que las organizaciones adaptarse a las demandas cambiantes de su industria.

Una ventaja que trae la solución son las actualizaciones, regulares y simplificadas, que hacen que sea más fácil para los clientes de Infor M3 beneficiarse de las últimas funcionalidades y conseguir así la mejora continua de sus procesos.

Una novedad muy interesante es la incorporación del módulo actualizado de Gestión de la Calidad, que ahora cuenta con un soporte mejorado para las pruebas de envío y Certificados de Análisis configurables.

Además, con la incorporación del módulo de Gestión de Contratos de Productores se ayuda a los clientes del sector de Alimentos y Bebidas que requieren materias primas de cultivos y granjas, mientras que para los de la industria de la moda, las mejoras se han centrado en aumentar la eficiencia de la asignación de productos terminados, mantenimiento masivo y las mejoras de la matriz.

Por otra parte, los clientes de Equipamiento podrán aprovechar las mejoras en el alquiler, servicios, equipos y en el proceso de venta de piezas además del nuevo portal de proyecto, y los de Distribución también contarán con un mejor soporte para el proceso de compras, además de una gestión de promoción comercial optimizada para los distribuidores con métodos de descuentos adicionales.

La última versión de la solución Infor M3 está totalmente habilitada para Infor 10x e incluye Infor ION, un middleware específico, e Infor Ming.le, una plataforma de colaboración empresarial.

También hay que precisar que esta versión utiliza el thin client H5, que mejora aún más la colaboración y permite que los datos sean fácilmente exportados a aplicaciones empresariales populares como Microsoft Excel.

Asimismo, la incorporación del kit de desarrollo de software Web Mashup (SDK) y las nuevas capacidades de configuración también ayudan a los clientes a adaptar la experiencia de usuario por rol o nivel que corresponda.

Por último, se ha revelado que la última solución Infor M3 cuenta con un código abierto basado en la plataforma Linux como una opción de despliegue para reducir el coste total de propiedad.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor