La #spanishrevolution ya es “trending topic” mundial

Empresas

Las manifestaciones convocadas en medio centenar de ciudades españolas inundan las redes sociales.

Puede que no hayan encontrado demasiado eco, al menos en las primeras horas, en la prensa tradicional, pero las manifestaciones convocadas por la plataforma Democracia Real Ya han inundado las redes sociales y en este momento son ya “trending topic” a nivel mundial. Los hashtags #spanishrevolution y #acampadaensol son la mejor muestra de la notoriedad que han alcanzado las movilizaciones que se desarrollaron en más de cincuenta ciudades españolas durante la tarde del domingo.

De esta manera, las redes sociales se han convertido en el mejor vehículo de los manifestantes y convocantes para seguir llamando a la protesta. #acampadaensol recoge la actualidad referente a la concentración masiva en la Puerta del Sol de Madrid, que tiene como objetivo hacer patentes las protestas hasta el próximo día 22, fecha de celebración de las elecciones municipales.

Para buscar información en tiempo real sobre las manifestaciones, lo mejor es recurrir a otra web que también está resultando muy útil para seguir la protesta, bambuser.com. Desde este portal, que ha ya ha sufrido varias caídas por el aumento de tráfico, se puede seguir la evolución de las concentraciones que pretenden dejar notar el hastío hacia la clase política y hacia la eterna alternancia del sistema electoral español.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor