La súper barra de tareas de Windows 7 no es tan súper

Empresas
0 0 95 comentarios

Un análisis de la nueva barra de tareas de Windows 7 indica que el propósito de Microsoft de facilitar el acceso a aplicaciones no es que tenga especial relevancia: en Windows Vista podemos conseguir más o menos lo mismo, y es que ambas soluciones son muy similares en esencia.

Se supone que la barra de tareas de Windows 7 iba a ser una de las características diferenciales de este sistema operativo. Una mezcla entre el famoso Dock de Mac OS X y la actual barra de tareas de Windows Vista que sigue la filosofía de los anteriores sistemas operativos de Microsoft.

Sin embargo, dicha súper barra de tareas no parece demasiado importante: en IStartedSomething han analizado a fondo dicha barra y la han comparado con la de Windows Vista. Prácticamente los tamaños de iconos y textos son idénticos, aunque en Windows 7 la barra puede ocupar más altura debido a ese tamaño de iconos. Sin embargo, podremos reducir ese tamaña usando iconos pequeños, que dejarán el aspecto final de Windows 7 muy similar al de Vista.

vINQulos

IStartedSomething

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor