La tablet Galaxy Note 12.2 ya aparece en AnTuTu

Empresas
0 0 No hay comentarios

Aunque todavía no hay confirmación oficial de su lanzamiento, la nueva tablet Galaxy Note 12.2 de Samsung parece estar casi lista para empezar a venderse en tiendas. Aparte de los rumores de los últimos meses, el que aparezca ya sus puntuaciones del benchmark AnTuTu es un dato claro de que ya está lista.

Galaxy Note 12

Con el código de SM-P905, la Samsung Galaxy Note 12.2 es la primera propuesta de tablet de 12,2″ de la compañía coreana, un tamaño que no ha sido utilizado apenas y que parece ser donde va a centrarse el desarrollo ahora que el resto de tamaños están saturados.

Su pantalla además ofrece una resolución de 2.560 x 1.600 píxeles, con 3 GB de RAM, cámara trasera de 8 MP, frontal de 2 MP, 32 GB de memoria interna y un SoC Qualcomm Snapdragon 800. Todo este hardware, junto con android 4.3, le da una puntuación de 35.901 en AnTuTu, una verdadera maravilla.

Pero hasta que Samsung no se pronuncie sobre su Galaxy Note 12.2 no sabemos cuando llegará. Lo único que sí podemos asumir es que muy probablemente sea antes de finales de año.

vINQulos

PhoneArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor