La tableta Nokia con Windows RT se colorea de rojo y cian

MovilidadProveedor de ServiciosProyectosSistemas OperativosWorkspace
0 0 No hay comentarios

Según las últimas filtraciones, la tableta de Nokia con sistema operativo Windows 8.1 y procesador Qualcomm (basado en diseño de ARM Holdings) está siendo fabricada en varias tonalidades.

Windows 8.1, la primera gran actualización del sistema operativo de Microsoft compatible con ordenadores portátiles, de escritorio y tablets PC, está a punto de llegar a manos de los usuarios.

NokialogoEste mismo jueves (a partir de las 13:00, hora española), se podrá descargar el software desde la tienda Windows Store. Y ésa será también la fecha que marque el pistoletazo de salida para toda una nueva gama de dispositivos gobernados por el sistema del gigante de Redmond.

Uno de ellos debería ser la rumoreadísima tableta marca Nokia (muy pronto en manos de Microsoft) con arquitectura de ARM Holdings y, consecuentemente, plataforma Windows RT.

De ella se ha dicho ya que lucirá pantalla de 10,1 pulgadas de tamaño y 1.920×1.980 píxeles de resolución, se alimentará con procesador quad-core de Qualcomm, combinará cámara delantera de 2 MP con trasera de 6 MP, ofrecerá 2 GB de memoria RAM más 32 GB de almacenamiento interno y que su autonomía se prolongará hasta las 10 horas, aproximadamente.

Ahora, según unas imágenes filtradas a través de la cuenta de Twitter @evleaks, se revela también que este gadget adoptará al menos dos colores de cubierta diferentes, ambos igual de vivos: rojo y cian. Aunque también se habla de los tonos negro y blanco, más clásicos.

Tendremos que esperar un poco más para comprobarlo, posiblemente hasta el próximo martes 22 de octubre cuando Nokia celebre su evento Nokia World en Abu Dhabi.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor