La tecnología de Indra, en la e-Health Week 2010

Empresas

La multinacional de TI  presentará sus últimos avances tecnológicos en el ámbito de la salud digital en la e-Health Week 2010

Indra presentará sus últimos avances tecnológicos en la e-Health Week 2010 que desde hoy  y hasta el jueves se celebra en Barcelona.
Indra es la única empresa española que participa desde la mesa industrial en el proyecto europeo de salud “Smart Open Services for European Patients” (epSOS), con el que se pretende conectar los sistemas sanitarios a nivel comunitario. En este sentido, lo que el epSOS potencia es el desarrollo de un marco de salud en línea que permita el acceso seguro a la información sanitaria del paciente.
De este modo,  una persona que precise asistencia sanitaria durante su estancia en otro país podría ser atendida ofreciendo a los profesionales sanitarios la posibilidad de acceder a los datos más relevantes de su historia clínica. Asimismo, este sistema también prevé la adquisición de fármacos por parte del paciente en su país o en cualquier otro de los adheridos a epSOS, gracias a la prescripción y dispensación electrónica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor