La tecnología de Nuance permite a Samsung mejorar sus soluciones de digitalización

ImpresiónOfimáticaSoftwareWorkspace

Samsung añade a su portfolio nuevo software de digitalización gracias a la alianza estratégica con Nuance Communications.

En septiembre de 2015 se daba a conocer la firma de un acuerdo entre firmado entre Samsung y Nuance Communications, y ahora la empresa surcoreana acaba de anunciar el lanzamiento de tres nuevos paquetes de software relacionados con las soluciones de digitalización.

La primera de ellas es Equitrac, una solución de software orientada a la gestión de la impresión, que permite a las empresas imprimir lo que necesitan independientemente de la ubicación.

Tanto la versión Office como Express emplean un sistema pull-printing para dirigir los documentos a los dispositivos de impresión más cercanos, y también destaca por reducir las complejidades de TI, ya que evita las dependencias respecto de los servidores y drivers de impresión.

La segunda, bautizada como Autostore, es una solución de captura de documentos electrónicos que reconoce de manera automática y almacena varios tipos de documentos de usuario, incluyendo archivos PDF, así como información capturada desde impresoras multifunción (MFP), smartphones, copiadoras y escáneres.

La terceras es SafeCom, una solución que se presenta como una ayuda a la hora de consolidar y estandarizar diferentes tipos de trabajos de impresión sin instalar drivers de impresión adicionales.

Asimismo, solo permite que los usuarios autorizados la utilicen, lo que sin duda podría ayudar a reducir los presupuestos de impresión dentro de las empresas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor