La tecnología Force Touch podría ser una de las grandes novedades del próximo iPhone

MovilidadSmartphones

La empresa de Cupertino tiene entre sus planes para el próximo iPhone que llegará en otoño, que ofrezca la nueva tecnología Force Touch estrenada en el último MacBook.

Uno de los puntos fuertes del nuevo MacBook de 12 pulgadas que pudo verse el lunes fue la inclusión de una nueva tecnología bautizada como Force Touch.

Ahora, todo apunta a que la compañía de Tim Cook desea ir más allá y estaría trabajando para que la nueva versión del iPhone que verá la luz este año también apueste por esa tecnología, informan en el Wall Street Journal.

Si finalmente se estrena la funcionalidad Force Touch, los usuarios podrán llevar a cabo diferentes acciones en base al nivel de presión que apliquen en las pantallas de sus smartphones.

Además, en Apple también están haciendo pruebas para determinar si finalmente añaden el rosa a la gama de colores en la que se pueden comprar el iPhone, una medida pensada claramente en el público femenino.

Junto a las novedades antes citadas, también se especula con que el iPhone 6S que lanzará Apple en septiembre, vendrá con 2GB de memoria RAM y la tarjeta Apple Sim preinstalada, que facilitará a los usuarios el cambio de compañía telefónica.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor