“La telepresencia gestionada crecerá un 30% anualmente”

CloudEmpresas

Vídeo. Matt Taylor, responsable de soluciones de telepresencia de Easynet a nivel europeo nos explica los motivos por los que esta tendencia está por fin despegando firmemente a nivel corporativo.

Con motivo de la presentación en sociedad de las nuevas instalaciones en Madrid de la compañía Easynet, especializada en la Gestión de redes, hosting y telepresencia, hemos entrevistado al máximo responsable a nivel europeo dentro de su negocio de telepresencia, Matt Taylor.

En concreto, nos ha hablado del futuro de este tipo de comunicaciones y sus bondades a la hora de reducir costes, incrementar la eficiencia del cliente y asegurar la continuidad del negocio.

Easynet ofrece como piedra angular su servicio VNOC, que no es otra cosa que un sistema de gestión de videoconferencias que facilita notablemente a las compañías el proceso de conexión. Desde un sistema de reserva hasta la resolución en segundos de cualquier tipo de problemas derivados con la conexión.

A continuación, la entrevista en vídeo a Matt Taylor y la demostración de la solución de telepresencia gestionada que comercializa la compañía.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor