La televisión por satélite de prepago Starmax HD llega a España (Actualizada)

Software
0 0 1 comentario

Vídeo. Una nueva propuesta se suma a la lista de plataformas televisivas de pago en nuestro país, se trata de Starmax HD, que ofrece contenidos variados en alta definición a través de satélite que se abonan con una tarjeta de prepago.

De esta forma, se eliminan las cuotas mensuales y los contratos de permanencia ya que para ver los acanales de Starmax HD sólo habrá que comprar una tarjeta de prepago que se podrá activar cuando el usuario lo desee.

El precio de este nuevo servicio es de 28 euros si compramos una tarjeta de dos meses y de 120 euros si adquirimos la tarjeta anual.

Los canales de esta plataforma son variados e incluyen desde los dedicados al cine como FilmBox y FilmBox España, los deportivos Eurosport HD y Eurosport 2, el canal de documentales Natura o el infantil KidsCo, además de otros como Discovery World HD o BBC Entertainment.

Esta plataforma también ofrecerá todos los canales de TDT españoles, algunos de ellos en HD, y otros canales vía satélite gratuitos.

Además, el descodificador permite grabar imágenes de la televisión y pasarlas a la memoria portátil, reproducir en la televisión archivos desde un pen drive, acceder a Internet y reproducir radio en streaming.

Os dejamos el vídeo de la presentación de Starmax HD en España:

vINQulos

Starmax

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor