La tienda de Windows Phone sobrepasa las 255.000 aplicaciones

Fabricantes de SoftwareProyectos

Microsoft y Windows Phone siguen su crecimiento y al parecer, la tienda de aplicaciones y juegos del sistema operativo móvil ya ha sobrepasado la marca de las 255.000 opciones disponibles en su catálogo.

Llegar a 255.000 aplicaciones en este periodo de tiempo relativamente corto no está nada mal, aunque si comparamos con las tiendas de Android e iOS la diferencia es abismal, ya que en éstas hace tiempo que se sobrepasó el millón de aplicaciones, aunque el crecimiento de Windows Phone parece mayor.

Continuando con los números de la tienda de Windows Phone, según los datos cada día se realizan más de 10 millones de descargas y aparecen 500 aplicaciones nuevas. Además ya cuentan con 510.000 desarrolladores y todo apunta a que estos datos van a seguir aumentando.

Veremos si con la nueva era de smartphones desarrollados directamente por Microsoft, estas cifras crecen aún más o se estancan, pero lo que es casi seguro es que si continúan con esta expansión, Windows Phone estaría, al menos en número de aplicaciones, a la par con Android e iOS dentro de unos años.

vINQulos

GSMArena

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor