La tienda de Windows Phone vuelve a admitir la publicación de aplicaciones

Movilidad

Microsoft ha confirmado que ya ha solucionado los problemas detectados la semana pasada en los certificados digitales del Windows Phone Marketplace, una incidencia que obligó a la empresa a poner en “standby” la publicación de nuevas aplicaciones.

Desde la empresa de Redmond aseguran que han comprobado que los certificados ya no registran fallos y por eso han decidido volver a permitir la publicación de nuevos contenidos.

Además, esto implica que aquellos desarrolladores que estuvieran esperando a que su aplicación fuera publicada ya podrán encontrarla ubicada en la tienda Windows Phone.

Según han informado en la compañía, la incidencia en los certificados sólo afectaba a los usuarios que hubieran actualizado sus dispositivos a Windows Phone 7.5 Mango desde una versión anterior, y unicamente a aquellas aplicaciones que llegaron a la tienda hace unos días.

Lo cierto es que la lista de aplicaciones afectadas incluye a herramientas populares como WhatsApp o el traductor de Bing, ya que ambas han sufrido actualizaciones recientes.

vINQulos

PCMAG

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor