La tostadora personalizada permite desayunarte a ti mismo

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

Si no te bastaba con verte a ti mismo en tus perfiles de redes sociales y todo tipo de selfies, gracias a la tostadora personalizada podrás comenzar cada día con tu rostro apareciendo también en tus desayunos.

Se trata de una idea de la Vermont Novelty Toaster Corporation. Posiblemente ya hayáis visto tostadoras que contaban con diseños más o menos curiosos, pero lo que la tostadora personalizada permite es que puedas usar cualquier foto.

tostadora

Aunque su principal objetivo son los autorretratos, no hay nada que prohíba dejarse llevar por la imaginación y utilizar cualquier otro tipo de diseño. Basta con que mandes una foto de alta resolución, a ser posible con fondo blanco, y ellos se encargarán de cortar una lámina metálica para que la tostadora sólo caliente unas zonas y permita plasmar su contenido.

La foto original la incluirán en la propia tostadora, aunque la tostadora no podrá llevar varios diseños, sólo uno lamentablemente. Aún así no está mal si tenemos en cuenta que por sólo 75 dólares podrá ser tuya.

vINQulos

Ubergizmo

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor