La traducción de comentarios podría llegar a Facebook

Cloud
0 0 No hay comentarios

Los últimos rumores surgidos en internet apuntan que Facebook estaría probando una herramienta que permita a los usuarios traducir los comentarios que aparecen en una página.

La idea de la red social de Zuckerberg es añadir un pequeño botón para ese fin, que se situaría en la parte inferior de los comentarios de una fanpage, justo al lado del popular “Me gusta”.

Los usuarios que hagan click en el botón especial para la traducción verían como su comentario aparece traducido de forma automática en el lenguaje en el que tengan configurada su cuenta.

Además, una vez completada la traducción, junto a la misma aparecería un botón denominado “Original”, que permitiría ver el contenido en el idioma en el que fue publicado.

De momento, se especula con que Facebook ya está probando la nueva función en cinco idiomas entre los que estarían inglés, español, francés, hebreo y chino.

En todo caso, el sistema no será capaz de traducir siempre las palabras de un texto y podrían aparecer mensajes de error avisando de que no ha sido posible llevarla a cabo.

Todavía no se saben demasiados datos sobre esa nueva función de traducción pero todo apunta a que vería la luz de forma exclusiva en las páginas de fans y podría ayudar a numerosas empresas a tener contactos más fluidos con sus clientes extranjeros.

vINQulos

International Business Times

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor