La última impresora todo en uno de Lexmark llega a España por 399 euros

Empresas
0 0 2 comentarios

Lexmark ha anunciado que ya está a la venta en nuestro país su nuevo modelo de impresora inalámbrica de inyección en tinta Génesis, con conexión WiFi y pantalla táctil a color para la previsualización de documentos entre otras novedades.

Este nuevo modelo de la gama “Todo en uno” de Lexmark dispone de tecnología Flash Scan que permite transferir una página impresa a formato digital en tan sólo 1 segundo, según indican desde la compañía.

Esta impresora también cuenta con sensor de 10 megapíxeles y tecnología Vizix que utiliza cartuchos de tinta independientes para conseguir una mayor velocidad y obtener resultados de impresión de alta calidad.

Una de las cosas que más llama la atención de este dispositivo es la pantalla táctil LCD a color de 4,3 pulgadas, desde la que además de tener una vista previa del documento, se puede acceder a aplicaciones como Evernote, Tripit, Facebook o Twitter.

Dispone además de conectividad inalámbrica WiFi N.

La Lexmark Génesis está orientada al sector empresaria, de ahí su precio algo alejado de los bolsillos de los usuarios medios, 399 euros.

Os dejamos algunas fotos, pero tenéis un video demo aquí

vINQulos

Lexmark

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor