La última versión del navegador Firefox parchea hasta 22 vulnerabilidades críticas

Junto con las revisiones de seguridad, Mozilla también ha decidido eliminar en Firefox 45 características que no han sido populares entre los usuarios.

La última versión del navegador Firefox viene con parches de seguridad para un total de 40 vulnerabilidades, 22 de las cuales se consideran críticas.

Firefox 45, que se ha lanzado este martes, incluye un total de 21 avisos de seguridad. Además, Mozilla ha parcheado errores de corrupción de memoria que podrían utilizarse para ejecutar código malicioso.

La organización también ha proporcionado soluciones para problemas de seguridad menos graves, como las vulnerabilidades WebRTC y LibVPX, y para pérdida de memoria en libstagefright.

Junto con las revisiones de seguridad, Mozilla ha decidido eliminar características que no han sido populares entre los usuarios. Este es el caso de Tab Groups, que se ha eliminado para los usuarios de Firefox en Windows, Mac y Linux, aunque estos pueden mantener esta funcionalidad si lo desean a través de complementos.

Además, las versiones de Firefox para Android 3.0 a 3.2.6 perderán el soporte de la organización en breve.