La version 13 de Firefox agiliza la carga de webs

Cloud

La versión 13 del navegador Mozilla Firefox presenta la tecnología SPDY, que reduce los tiempos de carga de las páginas y mejora la seguridad en la navegación.

La primera novedad que se puede apreciar en Firefox 13 se produce cuando se abre una nueva pestaña, ya que siguiendo el modelo instaurado por Google Chrome, aparecen recuadros con las páginas más visitadas por los usuarios.

Asimismo, la página que aparece por defecto al iniciar Firefox permite acceder de forma más sencilla a apartados como el de los marcadores, el historial y otras configuraciones.

En lo que respecta a la tecnología SPDY, que ha sido desarrollada por Google, se trata de un protocolo complementario a HTTP que ofrece una carga más rápida de las páginas y contenidos en internet.

Además, SPDY destaca por aportar mejoras en la seguridad de la navegación, ya que presenta el cifrado SSL para todas las comunicaciones que lleva a cabo el navegador.

Otras novedades que se estrenan en Firefox 13 se refieren a mejoras en herramientas para desarrolladores web como Page Inspector o Style Editor.

vINQulos

OSTATIC

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor