La versión candidata de Internet Explorer 8, disponible para descargar

Microsoft ya ofrece la RC1 del navegador de Internet, una versión prácticamente definitiva a falta de pequeños flecos que se realizarán gracias al feedback de los usuarios y desarrolladores.

Los de Redmond han añadido a sus descargas la versión RC1 de Internet Explorer 8, lo que significa que el lanzamiento oficial de la final se realizará de forma inminente.

explorer.jpg

Tal y como informan nuestros compañeros de The Inquirer, Microsoft ha presentado versiones tanto de 32 como de 64 bits que valdrán tanto para Windows XP como para Vista. Sin embargo, por el momento no funcionará en Windows 7.

También se ha publicado un listado en el que se indican las mejoras con respecto a la anterior versión en beta 2, de las cuales es destacable su nuevo control sobre el incipiente Clickjacking, o su sistema de búsqueda inteligente desde la barra de direcciones, al más puro estilo de Mozilla Firefox.

Otro de los detalles destacables es que de forma paralela a este lanzamiento, Microsoft ha publicado una lista de compatibilidad con más de 2.000 sitios web.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor