La versión final de iOS 7 llegará el 10 de septiembre

MovilidadSO Móviles

Un correo enviado a los desarrolladores del NDEV Program de Nuance parece confirmar que esta actualización de iOS (y, por consiguiente, el nuevo iPhone) será lanzada dentro de dos semanas.

Cada vez son más los indicios que parecen confirmar la llegada del iPhone 5S (o iPhone 5C, además de otro modelo denominado iPhone 6) para dentro de un par de semanas.

PiOSlogorimero fue AllThingsD la que aseguraba, citando fuentes cercanas al asunto e insistiendo sobre la misma dirección que rumores previos, que el smartphone de la manzana mordida sería renovado el martes 10 de septiembre.

Y ahora es un email filtrado por el desarrollador Owen Williams, del NDEV Program de Nuance o la compañía que se encuentra detrás del asistente de voz Siri, el que ratifica que ésa es la fecha elegida por Apple.

Al menos, en el mensaje se explica que “iOS 7 GA será lanzado el 10 de septiembre”. GA son las siglas de “general availability” o el software con disponibilidad general de cara a los consumidores.

Dado que Apple suele estrenar sus actualizaciones importantes incorporándolas en una pieza de hardware nuevo, lo normal sería que ese día se produzca también la esperada presentación de sustituto del iPhone 5.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor