La versión gratuita de Spotify llega a Windows Phone

Fabricantes de SoftwareMovilidadProyectosSO Móviles
0 0 No hay comentarios

Aunque la reproducción de canciones será aleatoria y haya que escuchar anuncios intercalados, esta versión da acceso al catálogo de música completo de Spotify.

Ha tardado más que en otras plataformas pero, por fin, la versión gratis de Spotify ha desembarcado en la Windows Phone Store.

Fuente-Shutterstock_Autor-Dean Drobot_musicaAsí lo han anunciado los propios desarrolladores de la aplicación en su blog oficial, donde explican que el modo gratuito permite reproducir cualquier pista, descubrir nuevas canciones, crear listas, navegar por ellas o explorar los catálogos completos de los artistas que hayan volcado su música en Spotify.

Eso sí, cabe señalar que, al no pagar nada por utilizar el servicio en el móvil, la escucha a la que podrán acceder los usuarios será aleatoria. Otras de sus pegas son que intercala anuncios y no permite activar descargas para realizar escuchas en modo offline.

Por otra parte, una de las características que merece la pena destacar es que Spotify da acceso a listas predefinidas “para diferentes estados de ánimo”, según publicitan sus responsables, “independientemente de si necesitas impulsar el ánimo o algo más relajante”.

Si quieres probarlo, puedes descargar Spotify para Windows Phone desde este enlace. La app funciona a partir de Windows Phone 8.

Durante las últimas semanas, Windows Phone Store ha ido recibiendo títulos muy populares entre los usuarios. Os lo mostramos a través de nuestra galería “Pequeña avalancha de aplicaciones para Windows Phone“:

WindowsPhone

Image 1 of 12

Uber
A pesar de la polémica causada entre el colectivo de taxistas, esta aplicación para concertar trayectos por carretera sigue adelante. Uber llegaba la semana pasada a Windows Phone Store con características ya implementadas como el pago con tarjeta y otras en proceso de producción como el cálculo de presupuestos para tarifas en tiempo real.
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor