La versión Mango de Windows Phone, lista “en un par de semanas”

CloudEmpresas

La actualización estará disponible para descarga en los próximos días, dos meses después de haber alcanzado la fase final de desarrollo.

Los usuarios de Windows Phone no tendrán que esperar mucho más para actualizar su sistema operativo móvil. Microsoft ha anunciado que la próxima versión de Windows Phone, Mango, estará disponible como actualización en las próximas dos semanas.

WP 7.5 lleva en su fase final de desarrollo desde el pasado 26 de julio, pero no ha sido hasta casi dos meses más tarde cuando un post en el blog de Windows Phone ha confirmado a los usuarios que pronto podrán actualizar sus dispositivos, recomendándoles al mismo tiempo “evitar las versiones no oficiales o copias del software de Windows Phone”.

Desde la página oficial, la compañía ha confirmado que cada fabricante lanzará su propia actualización específica, sugiriendo recurrir a las versiones pensadas para cada marca. Junto con la renovación del sistema operativo, llegan también las nuevas versiones de Windows Phone 7 Connector para Mac y la última versión de Zune.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor