La versión WiFi de Motorola Xoom llega por fin a España

MovilidadTabletas

Motorola ha anunciado el desembarco oficial en las tiendas españolas de su nuevo tablet Xoom en versión WiFi, que está disponible desde 338 euros contratando los servicios de una operadora, y por 579 euros si se prefiere libre.

Este es uno de los tablets más esperados y que más expectación ha generado entre los usuarios, a pesar de que sus ventas iniciales en Estados Unidos no parecen haber colmado las expectativas de la compañía.

El flamante Xoom de Motorola cuenta con pantalla de 10,1 pulgadas con resolución de 1280×800 píxeles, cámara frontal VGA para realizar videollamadas y otra en la parte de atrás con 5 megapíxeles y capacidad para grabar vídeo en alta definición.

Este tablet incorpora procesador de doble núcleo Nvidia Tegra 2, 1GB de RAM DDR2, 32GB de memoria interna (ampliables con tarjeta SD), puerto micro USB 2.0, salida HDMI y una vida de la batería de hasta 10 horas.

El sistema operativo es Android en su versión optimizada para tabletas Honeycomb.

Hablando ya de precios, hay muchas y muy variadas opciones a través de la tienda The Phone House. La primera es comprar el Xoom libre por 579 euros. Si se prefiere pagar un precio más reducido se puede optar por una de las ofertas de las operadoras.

Orange ofrece el tablet desde 379 euros contratando una tarifa de 29 euros al mes durante el primer año con 24 meses de permanencia. El precio más bajo lo ofrece Yoigo, que vende el Xoom por 338 euros con diversas opciones de tarifa mensual y permanencia de 18 meses. Vodafone también comercializa el tablet desde 519 euros.

 

vINQulos

Motorola, The Phone House

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor