La vuelta al mundo (de Apple Store) en 60 segundos

Ni la imaginación portentosa e incontenible del visionario francés Julio Verne habría sido capaz de imaginar tan vertiginoso viaje.

En el vídeo que te ofrecemos a continuación podrás visitar prácticamente todas las tiendas de Apple a lo largo y ancho del planeta en 60 segundos. nunca tantas manzanicas mordías pasaron tan rápido ante tus ojos.

No parece muy apropiado hablar de tentáculos refiriéndonos a una manzana, pero vayas donde vayas parece haber una tienda Apple Store en cualquier rincón del mundo.

Paraísos de deleite para los fans acérrimos de la marca, catálogo de objetos de deseo para los que desearían poder pagar algunos de sus caros dispositivos, en cualquier caso una estética que traslada al espacio expositivo los principios minimalistas que impregnan todo lo que lleva por algún lado el logotipo de Apple.

Aquí puedes ver el vídeo que repasa ese viaje alrededor del mundo de la manzanica mordía.

El Proyecto Apple Storefronts (escaparates) es una iniciativa de Thomas Park que ha recogido una ingente cantidad de instantáneas de las fachadas de estas tiendas, más de 360, en un recorrido planetario por un mundo globalizado y manzanificado.

En la propia web del Proyecto Storefronts puedes realizar una visita global o por países: Alemania, Australia, Canadá, China, Francia, Italia, Japón, Suiza… y España, claro que sí, con los tres establecimientos que tenemos (de momento) en suelo patrio, a falta de que abran el de Marbella y el de la Puerta del Sol en Madrid. Son el de La Maquinista en Barcelona y los de Xanadú y Parque Sur en Madrid.?[Apple Storefronts]

 

AllAus Can Chi Fra Ger Ita Jap Spa Swi UK US