La web de descargas de Vnunet se renueva

Cloud
0 0 1 comentario

Nuestra casa, NetMedia, ha anunciado el lanzamiento del nuevo portal de descargas de Vnunet, que se ha renovado por completo con el objetivo de ofrecer una referencia a la hora de localizar todo tipo de utilidades para diversas plataformas.

Una de las novedades corresponde, cómo no, al rediseño de este sitio web, que a partir de ahora cuenta con un diseño muy en la línea de otros sitios “Web 2.0” y que además presenta un blog en el que se irán desglosando las novedades más importantes que estarán disponibles a través de este portal.

Obviamente las protagonistas serán las descargas, que como siempre estarán dedicadas a que los usuarios podáis encontrar versiones completas y de evaluación de todo tipo de desarrollos software, desde aplicaciones a medida hasta juegos de última hornada.

Los usuarios además podrán participar en foros en los que podrán dejar sus opiniones y comentarios sobre aplicaciones o juegos que hayan probado, algo que enriquecerá la calidad de la comunidad de usuarios de este portal de descargas que prentedemos que sea una verdadera referencia para vosotros.

vINQulos

Portal de Descargas de Vnunet

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor