La web más exclusiva de Internet: sólo admite un visitante cada minuto

Cloud
0 0 No hay comentarios

La paciencia tiene como recompensa la exclusividad. Y en este caso esta consiste en acceder a una página web que, contrariamente a lo que es habitual, no está abierta para mostrar su contenido a todo el que acceda al servidor donde está albergada sino que guarda rigurosos turnos de espera y sólo permite una visita por minuto. Si tienes paciencia y no cierras la ventana del navegador, en unos días puede llegar tu turno. La gran incógnita es ¿qué contenido puede verse en dicha web?

La dirección URL de esta web explica de forma clara ante qué nos encontramos: MostExclusiveWebsite significa literalmente el Sitio Web Más Exclusivo. Y es que sólo permite el acceso a un visitante cada sesenta segundos. Y con una lista de espera de unos 50.000 internautas ya puedes empezar a tirar la toalla al pensar que tendrías que esperar más de un mes para que llegue tu turno.

El único consuelo que queda para los impacientes es que la propia mecánica, consistente en inscribirte y esperar turno sin cerrar la ventana (muy importante) ha agotado la paciencia de más del 80 % de quienes se han inscrito, así que con un poco de suerte “sólo” tendrás que esperar una semana.

La idea de esta página web tan exclusiva es de Justin Foely, quien la inauguró el pasado mes de marzo. Hasta el momento sólo unas 55.000 personas han logrado acceder a lo que sea que muestra la web una vez se accede a la misma.

 

mew

Quizá el contenido que aguarda no sea merecedor de tanta espera pero desde luego sí que concederá el privilegio de pertenecer al exclusivo y reducido club de internautas que han conseguido esperar hasta el final en esta cola virtual.

vINQulo

MostExclusiveWebSite.com

 

 

 

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor