La Wikipad salta el charco y llega a Europa

ComponentesWorkspace
0 0 1 comentario

Posiblemente recordaréis una tablet especialmente diseñada para juegos llamada Wikipad. Su diferencia estaba en un accesorio que permitía añadirle mandos físicos convirtiéndola prácticamente en una consola portátil. Pues bien, tras varios meses de espera finalmente llegará a Europa.

Será el 27 de septiembre cuando esta tablet de 7″ diseñada para jugar llegue a los consumidores del Reino Unido por 249,99 libras. En las siguientes semanas seguirá su expansión por Europa a un precio de 299,99 euros.

wikipad-launch-main1

Si tenemos en cuenta como ha ido evolucionando el hardware durante este tiempo, quizás sus especificaciones se han quedado un poco atrás, pero recordemos que su principal ventaja son los mandos desmontables, que probablemente serán compatibles con futuras versiones.

Entre sus características tenemos una pantalla capacitiva de 7″ IPS 1.280 x 800, SoC NVIDIA Tegra 3, WiFi 802.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, cámara frontal de 2 MP, GPS, 1 GB RAM DDR3, 16 GB de memoria y ranura microSD.

Los mandos incluyen dos pads analógicos, 4 botones de acción, dos de menús y cuatro botones gatillo, lo que junto a su certificado Playstation la hace ideal para jugar.

vINQulos

Wikipad

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor