La Wikipedia también se cae

CloudServidores
0 0 No hay comentarios

La enciclopedia online más conocida en todo el mundo ha sufrido una caída de algo más de una hora que ha hecho que muchos internautas no pudieran acceder a sus páginas.

Aunque servicios como Twitter se están haciendo tristemente famosos por sus continuas caídas debido a las sobrecargas en el servicio, otros grandes proyectos en Internet también se ven afectados por las caídas. El último ejemplo, la Wikipedia.

De hecho, Twitter ha sido uno de los canales en los que más se ha comentado la reciente caída de la Wikipedia, la gigantesca enciclopedia online que nos permite ahondar en todo tipo de materias en Internet.

La Wikipedia ha estado fuera de servicio hace unas horas durante prácticamente una hora, y cuando los internautas trataban de acceder a ella se encontraban con un mensaje en el que se indicaba que estaban experimentando “dificultades técnicas”.

Los propios responsables de la cuenta de la Wikipedia en Twitter, han utilizado este servicio para explicar que el servicio ha estado caído debido a un fallo de corriente en el centro de datos de Florida en el que se alberga parte del contenido.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor