La Xbox 360 dobla sus ventas

ComponentesWorkspace
0 0 2 comentarios

Desde que se produjese la rebaja de estas consolas de Microsoft se ha venido produciendo un efecto lógico: las ventas de la Xbox 360 se han doblado de forma repentina, lo que probablemente hará que su éxito en la etapa navideña también sea mayor.

Los nuevos datos anunciados hoy por ChartTrack confirman que las ventas de Xbox 360 han aumentado en un 214% en las últimas dos semanas, vendiendo más del doble de unidades que la PlayStation 3 de Sony y reafirmando el excelente momento que vive la consola en Europa tras la reciente bajada de su precio de venta del 19 de septiembre.

Xbox 360 está disponible a partir de los 179€. Xbox también va a lanzar la mayor campaña de marketing de su historia, invitando a todo el mundo a disfrutar con Xbox 360 de su música, de las películas y de los momentos de ocio familiar. A esto hay que unir los nuevos lanzamientos que se sumarán al ya de por sí impresionante catálogo de juegos, películas y contenido de entretenimiento que ofrece la consola.

De este modo, Xbox 360 lo tiene todo a punto para afrontar la campaña de Navidad, que ha arrancado con  enorme éxito  la semana pasada, al superar los seis millones de Xbox 360 vendidas en Europa.

vINQulos

Xbox

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor