La Xbox 360 supera a la PS3 en Europa

ComponentesWorkspace

Uno de los máximos responsables de la división de juegos de Microsoft ha comentado con GamesIndustry.biz los buenos resultados de su consola Xbox 360 en el viejo continente, donde las cifras demuestran que su producto está siendo más exitoso que el de Sony.

Según los datos de la consultora GFK y su análisis Chart-Track, la Xbox 360 está por delante de la PS3 por un margen de aproximadamente un millón de consolas si se cuentan las regiones de Europa, Oriente Medio y África.

Lo que parece claro es que Microsoft está superando a Sony en el Reino Unido y en la Europa continental, una región clave para el desarrollo de una plataforma que ha ido evolucionando de forma progresiva y creciendo más y más en los últimos meses. En Microsoft tienen que estar muy contentos de haber invertido la tendencia de su consola, pero siguen manteniendo el respeto por su rival, como demuestran las declaraciones de Chris Lewis, vicepresidente del negocio de Entretenimiento Interactivo de Microsoft para la región EMEA.

vINQulos

GamesIndustry

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor