La Xbox 360 triunfa, la Wii aplasta

ComponentesWorkspace
0 0 70 comentarios

Un reciente informe de VGChartz que revela el número de unidades vendidas de las distintas consolas de última generación, y según esos datos la Wii se ha convertido en la consola más vendida, aunque las noticias para la consola de Microsoft también son excelentes.

Según el informe la Wii ha vendido ya nada menos que 45 millones de unidades desde que se lanzara, un récord inalcanzable para sus competidoras de Sony y Microsoft y que demuestra la buena salud de un producto barato y dirigido al gran público.

La Xbox 360 y la PlayStation 3 parecen estar en otra división, tanto en el tipo de público al que van dirigidas como en el número de unidades vendidas. Mientras que la consola de Microsoft lleva vendidas 28 millones de unidades desde su lanzamiento la PS3 “sólo” ha llegado a 20 millones, lo que confirma la tendencia al alza de la Xbox 360 y la caída progresiva de la PlayStation 3, que ha tenido un 2008 problemático y que deberá cambiar el rumbo en 2009 si no se quiere ver definitivamente vencida por la solución de Redmond.

vINQulos

VGChartz

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor