La Xbox One no sufrirá el anillo de la muerte

ComponentesWorkspace

Uno de los grandes temores de los usuarios de la Xbox 360 era la llegada del fatídico anillo de la muerte en su consola, una muestra de que la misma tendría un futuro incierto y que probablemente pasaría por el SAT de Microsoft. Según palabras de uno de los responsables de la Xbox One, esto no volverá a pasar.

El vice presidente de Microsoft Game Studios, Phil Spencer, ha asegurado que la nueva consola de Microsoft será mucho más robusta y sin fallos gracias a lo que aprendieron con la Xbox 360.

Aunque las primeras versiones de la actual generación consolera de Microsoft fallaban cual bláster de stormtrooper ante Han Solo, sí que es cierto que la última versión Slim, de nombre Trinity, mejoró ostensiblemente y ha resultado una de las consolas más fiables existentes.

Spencer ha comentado que el mismo equipo que desarrollo la Trinity es el encargado de la Xbox One, por lo que se muestra seguro de la fiabilidad de la consola.

Claro que, en caso contrario no iban a reconocerlo, por lo que probablemente tendremos que esperar unos meses tras su lanzamiento para ver que ocurrirá. Casi seguro que no veremos un anillo rojo iluminado, pero quien sabe si habrá una X o quizás algo más directo, como una calavera o que salga una nota de suicidio del lector Blu-ray.

vINQulos

Edge

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor