La actualización de la PS3 no soluciona el problema con GTA IV

ComponentesWorkspace

Todos pensaban que el último firmware lanzado por Sony para su consola solucionaría los problemas a los desesperados jugadores de Grand Theft Auto IV. Sin embargo, esto no es así.

Al De Leon, de Sony Computer Entertainment America comentó ayer en el blog de la PlayStation que la última versión “no está relacionada con GTA IV”. Pero asegura que Sony tiene una solución, pero para conocerla tendrás que contactar con el servicio de atención al cliente aquí.

En cuanto al último firmware 2.35, Eric Lempel, director de operaciones de red de la PS, dice que es “una actualización menor que mejora la estabilidad de algunos títulos de la PS3”. Sony no ha indicado todavía cuáles son estos juegos, aunque está claro que GTA IV no es uno de ellos.

Grand Theft Auto IV se puso a la venta el día uno de mayo para la PS3 y la Xbox 360 y en sólo una semana vendió nada menos que seis millones de copias. Take Two ganó con él, sólo en esa semana, 500 millones de dólares, superando todos los récords de recaudación de la industria. Sin embargo, un día después de ponerse a la venta, ya empezaron a oírse voces de los usuarios en los foros diciendo que sus consolas se les quedaban colgada al pasar el juego, y las quejas provenían sobre todo de los propietarios de PS3s.

vINQulos
Sony podría actualizar la PS3 para solucionar el problema con GTA IV
The Register

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor