La ‘Actualización Otoñal’ para la Xbox 360, al detalle

ComponentesWorkspace

El esperado ‘Fall Update’ del firmware de la Xbox 360 ya está disponible, y las mejoras son muchas y muy importantes, tal y como desvela un artículo de DailyTech en el que se revelan con detalle todas esas novedades.

Ya hablamos de al menos tres de las características que han sido incluidas en esta actualización tan importante.

La primera de ellas, las redes sociales, que permiten que las redes de Amigos de Amigos (FOAF) hagan su entrada de lleno en Xbox Live. A partir de ahora en este servicio Online podremos conectarnos con amigos de nuestros amigos, lo que hará que se impulse la interconexión de usuarios.

Además de ello, destaca también muy especialmente el soporte de los códecs MPEG-4 con protagonismo especial de los formatos DivX y XviD, ahora soportados oficialmente y que sin duda mejorarán la experiencia de usuario tanto para ver películas desde el disco duro de la Xbox o desde CDs y DVDs como usando la Xbox 360 como Media Extender.

Las mejoras también han afectado al Live MarketPlace, la tienda online para comprar contenidos de todo tipo. La posibilidad de comprar juegos completos de la Xbox original para jugarlos desde disco duro es especialmente atractiva.

vINQulos

DailyTech

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor