La A.I carga contra la tarifa “mini” de Telefónica

Cloud

“La Asociación de Internautas quiere hacer pública su más enérgica protesta ante la nota emitida por Telefónica en la que anuncia el lanzamiento de su ADSL Mini”. Respuesta de la A.I ante la publicidad engañosa de la operadora que no solo pone en el mercado un “producto trasnochado e inadecuado” si no que hace uso de esta y otras asociaciones para intentar avalar un ADSL mini que ofende la inteligencia de los internautas.

La operadora que publicitó su nueva oferta “ofreciendo la mejor banda ancha al precio más competitivo, reconocido por todos los estudios de las asociaciones de internautas” ya tiene la respuesta de las mismas. Ahora falta la de los propios usuarios que no puede ser otra que rechazar mayoritariamente esta nueva tarifa.

Dicen desde la A.I que “los estudios de velocidad y calidad de la Asociación no avalan este producto porque los parámetros de calidad del producto están por evaluar”. Además en su opinión “es un producto trasnochado” con un límite de descarga fácilmente rebasable en el que la operadora cobrará cinco euros por cada dos Gbytes adicionales. Menuda oferta…

Finalmente la asociación muestra “su indignación porque la información sobre el lanzamiento de un nuevo producto introduzca referencias ajenas carentes del mínimo rigor, máxime, cuando estamos ante el Adsl más caro y lento de Europa”.

Ya comentábamos que de seguir así volveremos al modem con 56k o quizá a las cavernas de Infovía. El monopolio de las comunicaciones en España no parece que vaya a terminar nunca, o sí; se acabará en el momento que los usuarios aprieten el zapato de Telefónica cambiando de operadora de telecomunicaciones.

vINQulos
Asociación de Internautas

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor