La AppleTV, un fracaso, según Forrester

Fabricantes de SoftwareProyectos

No todo va a salirle bien a la empresa de la manzana. Según los analistas de Forrester Research, las televisiones de Apple no terminan de convencer a los usuarios.

Forrester predijo en mayo que Apple vendería un millón de estos equipos para finales de este año. Pero no ha sido así, sobre todo porque la revolución de los vídeos iTunes tampoco se ha producido.
“Además de las 400.000 unidades que Apple ha vendido, la compañía tendrá suerte de vender otras 400.000 estas navidades, lo que queda por debajo de nuestras estimaciones”, explicó James McQuivey, de Forrester. “Desgraciadamente, el mismo desinterés que existe en los vídeos iTune hará que el iPhone y el iPod táctil no consigan tampoco aprovechar el buen momento que vive el vídeo”.
Según Forrester, casi la mitad de toda la audiencia en línea adulta dice que ha oído hablar de Apple TV. Por tanto, el problema no parece provenir de una mala estrategia publicitaria de la compañía. Sin embargo, sólo el cinco por ciento de esta gente que conoce el dispositivo dice haberlo probado.
Puede que el desmarque de la NBC tampoco le haya venido bien.
Más información aquí.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor