La banda ancha crece un 47,7% en Argentina

Empresas

Los accesos residenciales a Internet aumentaron un 19% en junio, en comparación a la cifra registrada en el mismo mes de 2007.

Argentina registró un nuevo incremento en la cantidad de usuarios de Internet. De acuerdo a lo publicado por Infobae, las conexiones de banda ancha crecieron un 47,7% durante el mes de junio.

De esta forma, los accesos residenciales aumentaron un 19%, hasta sumar 3,2 millones (2,8 millones correspondientes a cuentas de abono). Los accesos desde organizaciones y empresas, por su parte, subieron un 12,7% en comparación al mismo periodo de 2007.

Cabe destacar que, respecto a mayo, los avances fueron muchos menores. Los accesos residenciales crecieron un 1,3% y los accesos de organizaciones apenas un 1%. En cambio, los accesos dial-up sufrieron un retroceso del 25,4%.

Las ventas de música digital crecerían un 23,3% para 2012

Por otra parte, el diario Clarín señala que las ventas de música a través de Internet crecería un 23,3% para 2012. Este año, según el estudio de una consultora internacional, el sector facturaría 50 millones de dólares, gracias al aumento de las descargas a teléfonos móviles.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor