La beta de Windows 7 podría estar disponible en diciembre

Cloud

La compañía lanzaría una primera versión de prueba una semana antes de Navidad.

El calendario de Microsoft para el lanzamiento del próximo Windows, bautizado 7, es cada vez más preciso.
La firma aplica nuevos ciclos de producción, lo que significa un nuevo sistema de explotación cada tres años, como ya se sabía. Partiendo de esta base y teniendo en cuenta que Vista salió al mercado el 20 de enero de 2007, Windows 7 tendría que hacer lo propio a principios de 2010.
Aunque quizás no haya que esperar tanto para conocer la nueva versión. Los medios especializados acaban de filtrar que la primera beta de Windows 7 se pondrá en línea a mediados de diciembre de este año. Las pruebas durarán, por lo tanto, 12 o 13 meses. Algunos usuarios especialmente escogidos tendrían ya acceso a pre-versiones del futuro SO.
La fecha barajada por la prensa especializada para la presentación de esta primera versión de prueba sería una semana antes de Navidad, pero no antes.
Por otra parte, algunos piensan que Microsoft aprovechará la WinHEC (Windows Hardware Engineering Conference) para introducir el nuevo sistema operativo, pero todo apunta que no es el caso.
Por lo que respecta al uso profesional de este producto, y según las declaraciones del jefe de productos Windows, Didier Burdinat, a Silicon News Francia, las empresas esperan al SP1 de un sistema de explotación para hacer la migración. Por lo tanto, parece poco probable que Windows 7 sea adoptado por los profesionales antes de la mitad de 2011.
Una información original de Silicon News Francia

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor