La Campus Party emigra a Brasil

Cloud

El mayor evento de entretenimiento electrónico en red del mundo se celebrará en Sao Paulo entre el 11 y 17 de febrero, siendo la primera vez que suceda fuera de España.

Con otra edición en Bogotá prevista para el mes de junio la Campus afronta el ambicioso reto de exportar su modelo a otros países.

Este encuentro anual que comenzó en España en 1997, reúne durante siete días a miles de participantes con sus ordenadores procedentes de toda España y de otras naciones con el fin de “compartir inquietudes, intercambiar experiencias y realizar todo tipo de actividades relacionadas con el ordenador, las comunicaciones y las nuevas tecnologías”.

Desde su génesis, el evento tiene un carácter generalista y formativo, y reúne a las distintas plataformas y colectivos del mundo de la informática, convocándolos para crear un punto de encuentro propicio para el intercambio de ideas y conocimientos.

Desde las 250 personas de la primera edición, hasta los 8.100 de la última celebrada en Valencia, muestran el gran poder de convocatoria de público del evento.

1175102719_pab01.jpg

En esta nueva edición contará además con nuevas áreas como astronomía, robótica, creación, desarrollo, juegos, simulación, software, música, ‘modding’ y un “CampusBlog”, según explicaron los organizadores en un comunicado.

vINQulos
Campus Party

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor