La conectividad 3G frustra a los usuarios del iPhone 3G

Movilidad

Parece que los usuarios estadounidenses no están muy contentos con la conectividad 3G de sus recién comprados iPhone 3G de Apple. En realidad no es seguro que sea tanto un problema de Apple como de la cobertura de este tipo de tecnología en este extensísimo país.

Los comentarios sobre el problema se han extendido como la pólvora en los foros de discusión de Apple, en los cuales los usuarios se quejan de la escasa cobertura de AT&T. Según las quejas la calidad de la señal es muy limitada o inexistente en zonas donde teóricamente AT&T proporciona cobertura absoluta para conectividad 3G.

Uno de los usuarios confesaba que este tipo de conexiones son frustrantes, y que pasan de repente a tener 3 barras de cobertura para a continuación pasar a no tener servicio 3G en estos terminales. Uno de los representantes de AT&T no ha encontrado ni detectado problemas, y que este tipo de escenarios pueden deberse a varios factores como la proximidad al punto de acceso o las interferencias provocadas por los materiales usados en los edificios.

vINQulos

CNET

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor